El vino, la única obra de arte, que se puede beber

HISTORIA

La idea surgió después de realizar un curso de enología, curso académico 2002 – 2003 y al probar los vinos que surgieron al mezclar el conocimiento alcanzado, con la experiencia recibida que mis antepasados y me dije a mi mismo “Esto vale la pena embotellarlo y ponerle una etiqueta”.

Durante los años 2004 y 2005 hacemos las pruebas oportunas a los vinos y es a partir del año 2006 cuando encargamos el proyecto del edificio. Llegó el momento de la ejecución de la obra, que excepto la estructura de hormigón y el tejado, esta realizada por nosotros, bueno algunas cosas están realizadas por profesionales a los que desde aquí les doy las gracias, en el año 2007 hacemos las primeras pruebas del vino espumoso, lo probamos con 1,2 y 3 años, en el 2010 seguimos con pruebas tanto en vino espumoso como en tinto y probamos también el tinto de nueces y por fin en el 2012 se realiza la adecuación del edificio existente a bodega de vinos, y en el 2014 la bodega esta lista para comenzar su propia historia.

El 25 de octubre de 2014 han salido a mercado nuestros dos primeros productos que son vino tinto  del año 2012 y vino espumoso 2012.

El 27 de Julio de 2018  probamos el vino  espumoso  clarete año 2016 en la calle Puertas de Pro y a partir de Noviembre de 2018 ya lo tenemos en el mercado.

 

 

 

 

Tierras del Cid

El Camino del Cid es un itinerario turístico cultural basado en un personaje histórico, Rodrigo Díaz de Vivar.

Ribera del Duero

Los antiguos pobladores de la región ya lo sabían. Esta tierra inimitable produce algo inimitable. El arte de hacer vino en la Ribera del Duero

Tradición familiar

Disfruta de un magnífico día en Vildé visitando una bodega familiar, catando sus vino y degustando lo mejor de la gastronomía local.